martes, 17 de marzo de 2015

Dieta de los puntos

Dieta de los puntos:

Hoy en día buscamos nuevas dieta o métodos para adelgazar, pero muchos de estos no suelen complementarse con el ritmo de vida que llevamos. Un nuevo tratamiento que ha surgido es la dieta de los puntos, se trata de una dieta en la que a cada alimento que consumes le corresponde unos puntos y no deberás superar un tope de puntos a lo largo de la semana. El número máximo de puntos que se puede consumir dependerá de la constitución de la persona (peso, edad, altura, etc.) 

A lo largo de la semana podrás repartir los puntos como mejor te convengan, ya que en los fines de semana solemos realizar algún que otro exceso entre las comidas y cenas con amigos y familiares, además dispones de 42 puntos extra por semana.

Para saber cuántos puntos tiene cada alimento deberás informarte en las tablas por puntos, donde aparecen los puntos que corresponden a cada alimento.

Las normas que deberás seguir para que la dieta de los puntos sea más eficaz son las siguientes: realizar cinco comidas al día, comer cinco piezas de fruta y verdura diariamente, beber 2 litros de agua al día, hacer ejercicio, y evitar el consumo de alimentos con grasas.

¡Espero que os animéis a seguir la dieta de los puntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario